Cursos - AlessandroDiMasi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alessandro Di Masi, Maestro Sanergista, comparte sus conocimientos presidiendo personalmente los Cursos.

Los talleres de Alessandro son completos, sencillos, amenos, sorprendentes y te forman de tal manera que ya al día siguiente, el nuevo Sanergista puede poner en práctica lo aprendido.

Participar en este curso transforma completamente al alumno. Cambia todo: su vibración, su aura, su actitud, su bienestar, su carisma, su autoestima y la confianza en sí mismo. Aprender Sanergía® es —en primer lugar— la mejor manera de auto-sanarse. Se acabó la época de los secretos de la iglesia y de la ciencia, de los tiempos cuando todo tenía que ser misterioso, oculto, en latín o en secreto. Estamos en el siglo de la Información y la información se comparte por el bienestar de todo el mundo.

La clientela moderna es culta y está bien informada sobre temas vibracionales y medicina natural. Todo se puede hallar y verificar a través de Internet. En el año 2010, 80% de los hogares tenían conexión con la World Wide web (www), la red mundial desarrollada en el CERN, (Centre Européen de Recherche Nucléaire, Ginebra, Suiza).

La llegada de Internet nos abrió la conciencia de que hay más maneras de comunicar con la rejilla interplanetaria. Cada vez más personas expresan su deseo de encontrarse a sí mismos y sintonizarse con su Diseño Original.

¿Quién soy?, ¿De dónde vengo y dónde voy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Me falta lo esencial? ¿Cuál es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la senda prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Maestros espirituales? ¿Científicos progresistas? ¿Guías espirituales? ¿Seres de luz? ¿Una Conexión divina? ¿Ángeles?

¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvan los animales durante un Tsunami? ¿Por qué los peces y los pájaros vuelan todos al unísono? ¿Cómo avisan los gatos y las hormigas tan rápidamente a sus congéneres dónde está la comida?

Quiénes son y qué nos enseñan médicos, científicos, investigadores o autores como Masaru Emoto, Deepak Chopra, Gerd Ryke Hamer, Paul Pietsch, Harold Burr, Gregg Braden, Albert Einstein, Lynne Mac Taggart, Amit Goswani, Fred Alan Wolf, Joe Dispenza, Joe Vitale, Lee Carroll, Barbara Ann Brennan, Lise Bourbeau, Bodo Schäfer, Louise Hay, Christiane Beerlandt, Eric Rolf, Eric Pearl, Michel Odoul, Alessandro Di Masi, Vernon Coleman, Alan & Barbara Pease, Wayne Dyer, Giorgio Mambretti, Jesús de Nazareth, Dalai Lama, Osho, Krishnamurti, Gandhi, Edison, Eckhart Tolle, John Gray, Victoria Hunt, Shireen Stroker, Rupert Sheldrake, Napoleón Hill, Andrew Weil, Gary Schwartz y muchos más…

Los cursos de Sanergía® y la formación de Sanergista según el “Método Alessandro Di Masi” tienen como fundamentos lo mejor de la PNL, la Metafísica, Neuro-Sincro-Plasticidad, Sinergología, LSP (Leading Success People), Bioenergía, Kinesiología, Psico-bioenergía, Física Quántica, Ley de la Atracción y el Positivismo.

Sin embargo, la carrera profesional exige una preparación empresarial, espíritu comercial, formación profesional, apertura moral y consciencia espiritual. Di Masi es el único que incluye el Marketing en sus cursos. Un auténtico profesional de la salud debe poder vivir disfrutando de su profesión y poder permitirse crecer en experiencia, especializaciones y aumentando continuamente sus capacitación y profesionalidad en beneficio de todos aquellos que necesitan sus servicios.

¿Quién puede formarse?

No hace falta ninguna formación previa. Todo se puede equilibrar y verás cómo todos sabemos hacerlo. La matricula está abierta a partir de los 18 años (16 años si van acompañados de uno de los padres o con consentimiento escrito previo).

Beneficia en particular a todos los profesionales y no-profesionales de la salud que se interesan por el equilibrio energético, bioenergético, magnético y biomagnético de los distintos cuerpos físicos y sutiles, por el bienestar, sin tocar al cliente, sin productos y sin medicamentos. El 50% de los participantes son terapeutas que practican o enseñan espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales o vibracionales, pero hay también médicos y personas provenientes de todas profesiones y clases laborales: esteticistas, albañiles, abogados, policías, comerciales, escritores, ejecutivos, periodistas, educadores, peluqueros…

A parte de conectar con tu Diseño Original y descubrir quién eres y de qué eres capaz con solo desearlo…

¡Tú puedes conectarte con la mente de cualquier persona o maestro que vive o vivió en este planeta!…

Es una excelente introducción al mundo de la Física Quántica. Aprender a sanarse a sí mismo es una razón válida para querer hacer este curso. No hace falta ningún título o experiencia en la sanación. El asistente tiene que haberse hecho al menos una sesión de Sanergía, tener teléfono móvil y correo electrónico.
Particularmente recomendado a los que nunca han creído en lo que definen como “Esas Cosas”.

¿Quién lo imparte?

El nivel 1 de esta formación la imparten en todo el territorio nacional los Masters Sanergistas Nivel 5.

Fechas Cursos

Para reservar tu plaza a estos cursos tienes que llamar a Magicians SL o inscribirte a través del formulario.

Información y registro a Cursos: +34 628 889 628


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal