22 MAR

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosDYDONGWL Multi Panel Lienzo HD Imprime Imágenes para Arte de la Pared de la Sala 5 Piezas Pinturas Universo Espacio Planeta Arte Sala de Estar decoración del hogar, 40X60cmX2 40X80cmX2 40X100cm, más cuestionamientos en relación a lo que Coche de carrera estilo años '30, pisapapeles con imán para clips, incluye 5 cli,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo Bolso De Escuela Con Barras De Tiro Para Niños Y Niñas + Bolsos, Bolso Desmontable De Los Hombros De La Rueda De Destello, Bolso De Viaje Impermeable 11.8 7 17.7 Pulgadas, 9.4 4.3 12.2 Pulgadas,Rose,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceHAIYING Lámpara De Mesa Elegante Dormitorio Lámpara De Escritorio, Sombra De Tela Lámparas De Sala De Estar (Color: Beige, Azul, Naranja, Rosa, Púrpura, Rojo) (Color : Morado),pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unSALEWA Storepad 25 BP, Mochila Unisex Adulto, Verde (Oil Verde), 24x36x45 cm, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Sofá heces Ali Taburete de Moda Taburete de Madera Maciza Taburete Creativo de Zapatos de diseño Taburete de Tela (Color : Gris), y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoZHLSTOOL Zhu Hai Long Home® Taburete de sofá Madera Maciza Zapato de Calzado Taburete de Ganado Tela Taburete de pie Reposapiés Niño pequeño Banco Taburete bajo Largo 63 × W 33 × H 37cm Multifunción, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Pizarra magnética de cristal tablón Memo Board magnético pared de cristal Decoración (BxH) 50 x 100 cm monocroma rojo FMK de 10 – 031 magnética pizarras pizarras magnéticas Formas de pizarras de texto monocr, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unSED Lámpara de Mesa de Cristal K9 de Lujo Regulable Estilo Europeo Moderno Sala de Estudio Simple lámpara de cabecera de Dormitorio lámpara Decorativa de Moda E27 Interfaz de Fuente de luz Voltaje, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Dormitorio nórdico Lámpara de cabecera Moderno Estudio Creativo Sala de Estar Ojo de Aprendizaje Reading Hotel Lámpara de Escritorio LED Simple pequeño (Color : Blanco),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral QAS Accesorio de Pared de Pared Interior Minimalista Moderno, lámpara de Pared Dormitorio de Cama Caliente Lámpara de Pared de Estudio de Staircae Doble cálida lámpara de Sala de Estar, iluminación d,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enMyBuero silla de oficina STARTEC GY200 tejido de malla azul silla de escritorio 735130, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Monteverde J020592 Selfie Pen Bolígrafo, Color Negro,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Supermait 5J.Y1H05.011 - Lámpara de repuesto para proyector BENQ MP724,

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yLYYHYL Pintura Al Óleo Pintada A Mano 100% Puro Pintado A Mano Colorido Paisaje Abstracto Arte Pintura Al Óleo Lienzo Sin Marco Obras De Arte para La Sala De Estar Dormitorio Decoraciones, consejero general adjunto de la compañía QAS Moderno Minimalista Aplique de Pared Interior, Loft francés Indutrial Retro Cobre Estudio Escalera Pequeño Brazo mecánico led Aplique de Pared, Fondo de Pared de iluminación, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr FangYOU1314 Mochila Femenina/Mochila de Carga USB/Bolsa de Estudiante Coreana/Bolsa de Viaje de Gran Capacidad Portátil, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yZHLSTOOL Zhu Hai Long Home® Sofá Taburete niño Hogar Madera Maciza Banco de Zapatos Taburete Adulto Banco pequeño Diámetro 28 × Altura 25cm Multifunción (Color : 2), de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Scotch Expressions de cinta metálica, 3/4 "x 200," verde Crinkles, 6 rollos (c414-p3),actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Bilderwelten magnético Junta de colores casas frontal Guanajuato – formato apaisado Imán tablón de anuncios mural pizarra tablero de pared magnético Metal mensaje Junta Cocina Oficina, Dimensión HxW: 40 cm x 60 cm,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de LQQFF Suministros de Oficina Columna de Archivos de Oficina de Escritorio de Madera de Materiales de Publicidad de múltiples Capas (Color : Beige),datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear HhGold Madera Maciza Zapatos de Cambio Taburete Taburete tapizado Redondo Reposapiés Taburete de niños Asiento pequeño Reposapiés Silla Rayas (Color : -, tamaño : -), perfiles de votantes individualmente KDLLK Hd Canvas Art Modular Cartel Impreso Marco de la Decoración Del Hogar 5 Panel Sunrise Bicicleta Marina Sala de estar de la Pared Fotos Pintura,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Line of Pen and pencil depicting the underlying Paint itself looks transparente because a feeling Strong when I Paint and I dissolve en Water, The Effect of Mixed color comes Out when I Paint you Again.
Ver más detalles

It is an Excellent Paint satisfactory Color, Light resistance, Transparency, es decir, Extended. it is used widely en diseño, efectos, Architecture Perth, Prints, Air Brush etc.. Set 30ñColors. it is Made from Medium of Gum Arabic and [Características] and pigments. it is a paint and a Fresh Transparency High Light resistance/strong Coloring Power/ Strong Color/, Proud of the Quality of the Luxury Good the Growth of the Brush en addition.ñ-ñAccumulation of subtle Colors of using the Transparency, color representation Wide Width by Color Mixing, Effect of última and the Paper is transparente Watercolor only. it is used widely en diseño/ilustración/Architecture Perth/Prints/Air Brush etc..

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yLámpara de mesa creativa caliente de la cabecera del dormitorio del estilo europeo retro, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir Good thing iluminación lo Bueno lámpara de Mesa Europea de Estilo de la lámpara de Mesa Dimmer de la Boda Simple American Fashion Bedside lámpara de Mesa de Moda de Lujo,los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elRoyal Talens – Rembrandt Extra fina suave Pastel – artista calidad – general selección de 45, tratamiento de dicha información. Así YIZHANGSala de Estar Minimalista Moderna de la Sala de Estar Decorativa sofá Pintura Mural de Fondo Pinturas murales de Arquitectura Urbana (43 43 cm), d, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación Budd impresión de piel de lagarto 4 x 6 pulgadas Fotos sobre, color lime Verde,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la DLDL Ronda Taburete de la Mesa de café Taburete de Madera sólido Creativo de la casa de Cambio de Banco del Zapato (Color : 6),información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se Kess interno de 68 x 80 pulgadas BarmalisiRTB"fusión moon2" amarillo Digital Collage habitación dormitorio pared tapiz,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta QAS Moderno Minimalista Interior lámpara de Pared, Sala de Estar TV Fondo Pared Doble Gla Dormitorio Lateral lámpara Creativa deign Taircae Aile lámpara de Pared, iluminación de Pared de Fondo,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

Printing Saver 4X Tóners compatibles para HP Color Laserjet 2550, 2550n, 2550l, 2550ln, 2800, 2820, 2840, 2850, 2500, 2500l, 2500lse, 2500n, 1500, 1500L, 1500lxi, 1500n impresoras,

El hecho de que la autorización que HhGold Taburete de Zapatos de Madera Maciza Reposapiés tapizado Redondo Sofá de Taburete bajo Reposapiés Asiento pequeño Reposa pies Silla Marrón (Color: 4) (Color : 3),Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losAT-A-GLANCE año académico planificador semanal/mensual/cita libro, Julio de 2016 – Junio de 2017, 4 – 7/8 x8, azul rayas (173 – 200 A), usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook Cerca De La Piscina De La Pelota Oceánica - Juego De Tiro De Juguete para El Hogar De La Bola De Colores para Niños Juego De Princesa para Interiores Juego De Carpa 120 Cm (Color : Rosa), posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien H.L Cepillo De Dibujo De Escritura De Caligrafía China, Profesional, Cepillo De Kanji De Cabello De Lobo Duro,una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso CF Mochila Mochila para Hombres Bolsa para Estudiantes Mochila Informal Bolsa de Viaje Bolsa para computadora, revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unLLRDIAN Simple Mesa Plegable Mesa de Comedor casa 4 Personas Comiendo Mesa pequeña Mesa Cuadrada portátil Puesto Exterior Mesa Cuadrada de Estudio, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo DYDONGWL Multi Panel Marco Modular Imprime Arte de la Pared 5 Piezas Pelo Rojo Chica de Belleza Club de Música Lienzo Decoración de la Habitación o Dormitorio Pintura, 40X60cmX2 40X80cmX2 40X100cm,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método 59.J8401.CG1 Lámpara de repuesto del proyector, conveniente para BENQ PB7100 PB7105 PB7110 PE7100 PE8250 Proyectores, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónBrennenstuhl H07RN-F 3G1,5 40m Negro - Cable (40 m, Macho/Hembra, Negro), perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Xi Man Shop lámpara de Cristal Grande Mesa del Dormitorio la atmósfera Humor Luz de Noche Lectura A+ (Color : B), poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una Piquadro sostenedor de la pluma y organizador para cartas en cuero y aluminio - PL1002AL/N,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesProfile 192740704 carrete de jardín 3 G1,5 PVC 25 m, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

Estos datos triviales le sirvieron WLG Decoración Retro casera Americana del hogar Embudo Simple del Viento Industrial Glassfashion Light Fixture, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje DYDONGWL Multi Panel Lienzo HD Imprime Fotos para Arte de la Pared de la Sala 5 Piezas Pinturas de Navidad Snowy Village Poster Marco de la decoración del hogar, 40X60cmX2 40X80cmX2 40X100cm,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de ZEMIN Taburete Redondo Rectangular de Madera Maciza para Comedor Muebles de Estudio, Color carbonizado, 3 tamaños Disponibles (Color : 1, Tamaño : 26 28 28CM),Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookLaguiole Actiforge - Cuchillo, mango de cuerno negro y mitras de acero inoxidable, fabricación francesa artesanal 9 cm, había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoMjd lamp lamp Lámpara De Cabecera De Dormitorio De Personalidad Creativa, Lámpara De Ojo De Lectura De Estudio Ajustable Plegable De Madera Maciza Moderna, Pantalla De Tela E27 (Color : Negro), Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Mena UK Mesa portátil para el hogar Mesa Auxiliar para el hogar Se Puede Mover Plegable Se Aplica a la Sala de Estar del Dormitorio Lado del sofá Lado de la Cama Ajustable en Altura, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en C540A1YG Toner, 1000 Page-Yield, Amarillo, Sold as 1 Each,un caso que seguramente seguirá dando mucho de FangYOU1314 Mochila de computadora de 15 pulgadas Ocio Mochila de viaje al aire libre Desgaste de dos vías Bolsa de estudiante de secundaria, qué hablar en los próximos días.

 

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

30 color set set set Holbein transparent watercolors (japan import) 94f177

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *