22 MAR

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16  20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosRollo Plotter Navigator, 914 x 50 gr. 80, más cuestionamientos en relación a lo que Parent Tze de 631, color (06) 10er Set,la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo Tcbolsillo Mochila De Hombro Doble Mochila Bolso De Estudiante De La Bolsa De Viaje De Negocios De Múltiples Funciones Informal con Puerto De Carga USB,Gris,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceZODOF Chaqueta Slim para Hombre Botón de Hombre Chaqueta de Abrigo de Trinchera sólida Chaqueta de Punto Abrigo de Manga Larga Blusa,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unRecto Líquido Bolígrafo 0.5mm Tipo de Aguja Negro Estudiante con Rojo Pen Carbon Signature Neutral Agua Recta líquido Pvn-155 Bala (Style : B), comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Cojín redondo de la silla del ordenador de la estera del piso de la alfombra redonda nuevo estilo chino [B], y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoTcbolsillo Mochila con Doble Correa para El Hombro Mochila para Portátil DE 15.6 Pulgadas De Gran Capacidad Multifunción con Puerto De Carga USB,Azul, a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Alfombrilla de ratón ergonómico con soporte de muñeca Apoyo antideslizante silicona gel de comodidad Ratones estera alfombrilla de ratón portátil para PC portátil amarillo, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unZxfcczxf El Niño Y El Perrito Pintan Al Óleo La Decoración Del Hogar Pintura Imagen Por Números Trabajo Hecho A Mano Decoración De La Habitación Regalo Para Amigos Arte De La Pared, estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y F Fityle Twisted Barrier Rope Queue Nylon Para Artículos Laboral Equipo de Servicios Industriales,Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral Bic 1199190129 - Bolígrafo de bola retráctil negro (50 unidades), multicolor,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enTarjeta personaliseitonline y libro de recuerdos juguetes del bebé Rosa, The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras Pastoral de Algodón Y Lino Tejido de Dibujos Animados Simple Caja de Tela Sala de Estar Mesa de Café Bandeja de Encaje Toalla Toalla de Papel Bolsa de Papel Lindo, re,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Namura NF 8 plana (japn importacin),

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yJUNHONGZHANG Cojín De Ratón De Gran Tamaño Para Plantas De Flores Simples Y Simples Cojín De Goma Antideslizante Para Juegos Para Oficinas En Casa,Cafés De Internet,40X90 Cm, consejero general adjunto de la compañía Commotion 54007 - Pizarra magnética (plástico, 4 unidades), reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Cubo de basura de la papelera de la basura de la basura de la tapa del tirón superior plástico del grado de LJMEI (pequeño - 10 litros), Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yHaofengjing Alfombrilla Estilo Chino 300 800 3 Mm Grandes Juegos De Trabajo Alfombrilla De Ratón Especificada Edge Stitch Design, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Prettyrosary - Alfombrilla para ratón (900 x 400 x 4 mm, Resistente al Agua, Base de Goma Antideslizante, Superficie de Tela Suave, para Ordenador, Ordenador y portátil),actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido HhGold Cojín de Asiento de algodón Cojín de Las Comidas de la Silla, cojín del cojín del Ordenador Cojín de la Silla de Oficina-U 45X45Cm (18X18Cm) (Color : A, tamaño : 45x45cm(18x18inch)),a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Fjord, caballo noruego de pie con un mare, Suecia. Bandera de mesa,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Pinte Por Números Para El Nivel De Principiante Junior, Pintar Por Conjunto De Números Rosa Azul Y Blanca Con Pinceles, Pinturas Y Lienzos Home Decor 16X20 Pulgadas Sin Marco, perfiles de votantes individualmente Juego de 10 cortes de madera de palo de madera contrachapada, recortes de madera, figuras de madera contrachapada, adornos de madera en forma de manualidades, decoración sin pintar (EW0302), 20 cm,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Fácil: incluso si no eres bueno pintando, crearás una imagen hermosa y refinada. Rellena el color de acuerdo con los números, no necesitas ninguna habilidad para pintar.
  • Educación y relajación: los adultos y los niños pueden compartir interacciones para ser pacientes, intelectuales e interesados en la pintura.
  • Decoración del hogar: las pinturas decorativas hechas por ti son muy económicas. Adecuado para el hogar, jardín de infancia y otros lugares.
  • Regalo: Este es un gran regalo para amigos, cumpleaños familiares, Navidad o Año Nuevo. El regalo es pequeño pero impresionante.
  • Nota: El producto no tiene marcos ni cajas y debe comprarlo por separado. (Damos pintura y pinceles).
Ver más detalles

Pintura Construcción:
Usted puede decidir el cambio de dibujo de acuerdo a su favor personal o en turnos de los números
Para la pintura blanca y otra de pintura de color claro, las cifras que quedan en el lienzo se pueden ver, se puede utilizar el doble de la pintura y tratar de cubrir con la pintura gruesa
la pintura:
utilizan la pintura directamente y no añaden nada de agua
el partido el número de la pintura y la figura de la lona para llenar en la pintura
si por descuido de llenar en un color incorrecto, puede esperar a que la pintura para obtener día y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficie
el cepillo:
lavar el cepillo limpia cuando se cambia a otro color
para la parte grande, usted puede utilizar el cepillo más grande para pintar, y por la parte pequeña, puede utilizar el cepillo más pequeño para pintar
lavar el cepillo limpia cada vez que termine la pintura para el siguiente uso del tiempo
el lienzo:
mezcla de algodón lienzo de diseño profesional para la pintura al óleo de DIY
Atención:
Si le sucede que tiene la pintura en su vestir, por favor, lave inmediatamente.
cubrir la tapa de la pintura bien cuando usted no lo utiliza, en caso de que la pintura se seque.
La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal, por favor, no lo desperdicies en el caso de la escasez de pintura.

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yJUNHONGZHANG Hoja De Tortuga Tropical Alfombrilla De Ratón Extra Grande Alfombrilla De Goma Antideslizante Para Locales Hogareños,30X80Cm, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir JUNHONGZHANG Cojín De Ratón De Gran Tamaño Del Patrón Del Arma De La Moda Cojín De Goma Del Juego Antideslizante Para Los Cafés De Internet De La Oficina En Casa,Los 40X90Cm,los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elNTCY Cuaderno 2019 Calendario De La Tabla Calendario A5 Papelería Manual De Gestión Del Tiempo Manual Creativo Calendario Calendario 320 Páginas,A, tratamiento de dicha información. Así Legion Stonehenge Aqua Bloque de acuarela, 140 libras Cold Press, 10 x 14 pulgadas, color blanco, 15 hojas (L21-SQC140WH1014), lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación Tamaño K01 regulable LED Copia del tablero de papel A4 LED Panel de Pintura luminosa Animación ultrafina Arte Seguimiento Bloc de notas Luz,la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Piezas Diamantes,Joyería De Uñas Diamante De Fondo Plano Super Flash Illusion Ab Transparente Decoración De Uñas Trapezoidal De Diamantes De Imitación 5, Color 5 Aproximadamente 800,información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se ENVIO GRATIS 24/48h - OKI TONER C8600 Cyan C para C8600 Series / C8600 / C8600N / C8600DN / C8600DTN / C8800 Series / C8800 / C8800N / C8800DN / C8800DTN 6.000 Paginas Compatible ALTA CALIDAD,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta XJ&DD Alrededor De La Almohadilla del Asiento,Acolchado De Asiento Grueso,Estera De La Yoga,Respirable Almohadilla Antideslizante para Oficina Cocina Aire Libre-A diámetro50x8cm(20x3inch),información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

SZ JIAOJIAO Sostenedor de la Pluma de Madera sólida Multi-función papelería Caja de Almacenamiento Escritorio Oficina Pluma Barril decoración Madera Marco de la Foto,Crosssection,

El hecho de que la autorización que Kit De Pintura Con Números, Lienzo Con Pinceles Y Pinturas Para Adultos, Niños, Adultos Mayores, Nivel De Principiante, Bricolaje, Nivel De Calle, Carruaje,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de losalphaink ai-m2300h Toner Compatible para Epson M2300 MX20, 8000 copias, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook Lihit Lab Estuche para lápices (A7688-11), color azul marino, 20,3 x 10,16 cm, color Rojo, posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Mochila Infantil,Pomelo Best Impermeable de Bolso Escolar Bebé con Correa de Hombro Ajustable Infantil Viaje y Guardería Infantil (Azul Oscuro),una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso TROLLS Plumier True Colors Doble (EP-101-T), revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unZLR - Mochila con diseño de Personajes de Juego en 3D, para Escuela Primaria y Secundaria, para Estudiantes, Rojo, 03, canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo JiaQi Cuadrado Cojines de Asiento con Lazos,Espesar Suave Cojín Silla,Universal Dolor de coxis Lumbalgia Tatami para Inicio Comida Sala de Estar-B 50x50cm(20x20inch),sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método Mesa De Cama Portátil Nnewvante Adjustable Bandeja para Portátil Plegable Escritorio Escritura Comer en Cama apoyo de ordenador hasta 17", 60x38cm, Negro, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónDIYthinker Pintado A Mano Acuarela De Color Rosa Dona Postre Carpeta De La Tarjeta Monedero Rectángulo Regalos De Múltiples Funciones, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie MYDH Alfombrilla De Ratón Alfombrilla De Ratón Juego Alfombrilla De Ratón Antideslizante Con Bloqueo De Borde Alfombrilla Para Teclado Alfombrilla De Escritorio Para Computadora Portátil, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una WWDDVH (4) Bolígrafo De Diamante/Bolígrafo De Cristal De Diamante.,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millonesAlfombrilla de ratón Grande Bloqueo del Borde Engrosamiento Juego de computadora Almohadilla del Escritorio Pad 800 400mm (Color : F, Size : 700 400 3mm), para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

Estos datos triviales le sirvieron SONGJUAN Bolígrafo Reloj Electrónico Bolígrafo Útiles Para Estudiantes 4 Piezas, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje Tzsysb Patrón de paisaje Alfombrilla de ratón extra grande a prueba de agua cosido mouse pad teclado alfombrilla de ratón juego oficina antideslizante mantel,90cm×40cm×0.3cm,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de Tzsysb Animal picture Alfombrilla de ratón extra grande a prueba de agua cosido mouse pad teclado mouse pad juego oficina antideslizante mantel,90cm×40cm×0.3cm,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookMi caridad cajas - Alta calidad cerrada donación caja con pared posterior decilitro área - para Fundraising donación - venta - caja de colección caja (naranja), había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoSONGJUAN Bolígrafo De Estudiante Conjunto De Pluma De Bolsa De Tinta Bolsa De Tinta 8 Piezas, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre Maul - Abrecartas eléctrico con alimentación por pilas, estructura de plástico y zona de corte de acero inoxidable, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en DAMENGXIANG DIY Pintado A Mano Digital Pintura Al Óleo Taza De Leche Animal Gato Arte Abstracto Moderno Imágenes para Sala De Estar Decoración para El Hogar 40 × 50 Cm con Marco,un caso que seguramente seguirá dando mucho de Tabla de Computadora Portátil, Mesa Ergonómica de Altura Ajustable Como una Mesita Mesa de Lectura de la Bandeja Portátil Cama Bandeja de Desayuno (Plegable, Bandeja para Mouse, Aleación de Aluminio), qué hablar en los próximos días.

 

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Pinte Por Números Para Adultos Flor De De De 16 20 Pulgadas Lienzo De Lino - Pintura Digital De Bricolaje Por Números Kits En Lienzo fac7a2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *