22 MAR

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b
 
Por: Jorge Quijije

El pasado sábado el mundo tecnológico fue testigo de uno de los mayores robos de información en la historia de Facebook, que deja muchosDOCJX Lámpara de Techo Moderna Moderna led e27 Hierro Dormitorio Creativo Sala de Estar lámpara de Techo Estudio Restaurante Tienda de Ropa iluminación de Techo 66 18 CM (Bombilla no incluida), más cuestionamientos en relación a lo que Kaiyu Escuela Primaria Pintura para niños Acuarela Juego de bolígrafos Regalo de cumpleaños para jardín de Infantes Materiales para Pintar (208 Piezas),la compañía de Mark Zuckerberg permite que compañías de terceros hagan con los datos de sus usuarios.

Si el caso de entidades vinculadas al gobierno ruso interfiriendo NIGHT WALL Cojín Calefactor, cojín Calefactor eléctrico de Oficina, Silla de Cintura Caliente, Elefante A,a través de publicidad con fines políticos en la red social sorprendió el mundo haceFaber-Castell 149263 Loom, pluma estilográfica (B, Gunmetal Mate,pocos meses, lo que ha sido revelado en los últimos días marca una página gris en la sociedad en relación a lo que la tecnología y las redes sociales permiten lograr cuando el dinero está de por medio.

La polémica fue desatada por Facebook el pasado sábado 17 de marzo, cuando publicó unShachihata Seal Case Fashionable Bamboo Washi Paper Tub 29 TCL-ORKT-29 Japan, comunicado donde asegura que Cambridge Analytica utilizó los perfiles de más de 50 millones de usuarios estadounidenses de la red social con fines políticos, mediante la creación de un software de gran alcance que predijo la intención de voto de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales de 2016 e influyó en su decisión a través de publicidad.

Este fracaso para la privacidad de Facebook Ventilación Monitor Soporte computadora Canalización Vertical, Almacenamiento Gaveta Oficina Ordenador portátil Partidario Escritorio Organizador Madera Ahorra Espacio Impresora -I, y el uso de los datos de sus usuarios con fines políticos, fue reveladoBazic goma de borrar, rosa, 50 por paquete (caso de 72), a través de una interesante investigación realizada por los medios The Guardian, The New York Times y The Observer, y ha planteado una serie de interrogantes que responderemos a continuación.

Es una firma de análisis de datos para comicios Artwin Double-ended Marker Set Colors 49-60, electorales, propiedad del multimillonario Robert Mercer, unSailor profit Standard Negro bold 11-1219-620 (japan import), estadounidense dedicado a los fondos de cobertura y que apoya a políticos conservadores. Asimismo, la empresa está dirigida por Steve Bannon, ex asesor político clave para Donald Trump durante su campaña electoral previa a la presidencia.

Cambridge Analytica fue fundada en Londres en 2013, con oficinas en New York y Asuka electric sharpener EPS99R EPS99R (japan import),Washington. Asimismo, ha realizado trabajos para la campaña electoral CLEO Colour, pluma estilográfica, azul aqua brillante, plumín F fino,de Ted Cruz en 2015, y se dice que fue decisiva durante la campaña del Brexit.

La periodista Carol Cadwalladr de The Guardian, quien anteriormente trabajaba enWaterford Marquis Chrome poli Stylo bille avec caducée Emblème (WM/712/CHR/Cae), The Observer, fue la primera en revelar la información. Mientras SLTHYDB Lámpara de mesa, lámpara de escritorio, lámparas de mesa de metal acrílico LED para dormitorios lámpara de lectura, hogar, lectura, estudio, trabajo, cable largo con interruptor de línea [Energy Class A ++,realizaba su investigación sobre la manipulación de datos por parte de la empresa a través de Facebook, Cadwalldr recibió todo tipo de ataques y amenazas, sin embargo, no cedió en su lucha y obtuvo acceso a informantes vinculados directamente al caso.

Escribe Dudes estilo lápiz mecánico con Refill, 3 Count (cyg91),

El pasado viernes 16 de marzo, en un comunicado oficial de la red social, el vicepresidente yDrasawee adultos & niños soluble en agua lápices de colores Set dibujo lápiz, color multicolor 48Count, consejero general adjunto de la compañía Pentel brush pen Akuchi medium character · XFP 9L 3 Japan, reconoció la suspensión del perfil de Cambridge Analytica, ya que aparentemente Facebook quería proteger la privacidad de la información de sus usuarios.

En concreto, la compañía dijo que en 2015 el Dr. Aleksandr Higgins Negro Magic Waterproof Drafting Ink, 1 oz, Negro (HIG44011) by Higgins, Kogan, profesor de psicología de la Universidad de Cambridge, yDerwent 39008 - Paquete de 6 lápices de colores, de nacionalidad rusa, mintió a Facebook al filtrar datos de una aplicación llamada ‘thisisyourdigitallife’ que usaba Facebook Login a SCL/Cambridge Analytica.

Sin embargo, el sábado 17 de marzo publicó una Pentel .9 Mm Sharplet-2 lápices – Marrón,actualización donde afirma que no hubo violación de datos por parte de Aleksandr Kogan, debido Kokuyo Clear Book Positie A 5 vertical Azul 20 P 4 volumes Japan,a que todas las personas que se registraron en la app dieron los permisos a sabiendas del propósito para el cual serían utilizados sus datos.

Cambridge Analytica usó Facebook como un recolector de Kokuyo campus diary notebook beginning January 2018 weekly A6 creami -CWVLS-A6-18 Japan,datos, analizando las publicaciones y las preferencias de los usuarios a través de los ‘me gusta’, recopilando datos sensibles como la raza, el género, la orientación sexual, traumas infantiles, etc.

Según The Guardian, la firma creó un sistema cuyo objetivo era crear Cross AT0082WG-58 Negro 1pieza(s) - Bolígrafo (Negro, Rojo, Cromo, Metal, Medio, 1 pieza(s)), perfiles de votantes individualmente Alpha Design Twin - Set de rotuladores (12 unidades), color gris,usando los datos de 50 millones de usuarios estadounidenses de Facebook, y posteriormente les bombardearon de publicidad con fines políticos de forma personalizada con el fin de favorecer al entonces candidato a la presidencia, Donald Trump.

  • Elevación libre de la cabeza de la lámpara, libre opcional, soporte de la lámpara de aluminio, poste de la lámpara de acero inoxidable.
  • El anillo de imán permanente absorbe firmemente el polo de la luz y se puede ajustar libremente.
  • Uso de principios ópticos, iluminación vertical, sin daños a los ojos, sin pérdida de luz, tecnología de pintura sin polvo, color de moda, sin estética estroboscópica y visual.
  • Material: ABS + acero inoxidable + aleación de aluminio; Tamaño: 415 * 143 * 415 mm; Peso: 810g.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria.
Ver más detalles
Color:Blanco

Cambridge Analytica le pagó a Kogan US$ 800.000 por las pruebas, yOrfebreria Martin - Boligrafo de plata 14cm san francisco, medidas 14cm, posteriormente violó las reglas sobre protección de datos de Facebook al compartir Pluma, Negro, Negocios, Oficina, Regalos de cumpleaños, Escritura Suave, Moda Simple, Cuerpo de Pluma de Metal, Punta de 0,5 mm, Escritura cómoda, Duradera. (Color : Negro),los resultados.

Facebook afirma que Cambridge Analytica no realizó una violación de datos, pero si faltó con elEasy Go Shopping Bolso de hombro de la lona de la cera del aceite de Crossbody de los hombres Lona retra con la bolsa de mensajero impermeable de cuero Bolso de tela masculino, tratamiento de dicha información. Así Monteverde Invincia Rose - Bolígrafo roller, color rosa y negro, lo revela cuando, en primer lugar, afirma que la compañía accedió a esta información de forma legítima, sin embargo, posteriormente asegura que no acató las reglas de la social debido a que transmitió los datos obtenidos a terceros.

Asimismo, Facebook dijo que sacó de circulación Parker IM - Bolígrafo Roller, Punto fino, color Plata (Premium Warm Plata Oro trim),la app en 2015 y se aseguró de que aquellos que tuviesen copias de la Estanterías de Escritorio, Estantes de Almacenamiento, Estantes de Acabado, Estantes de Oficina (Tamaño : A3),información las destruyesen. Por su parte, Christopher Wylie, colaborador de un profesor de la Universidad de Cambridge, conversó con The Observant y corroboró que la firma se aprovechó de Facebook para recolectar información de millones de perfiles de ciudadanos estadounidenses.

Es curioso observar cómo después de más de 2 años de que se Basenji bolígrafo Roller diseñador Ruth Maystead,informara sobre la violación de datos, apenas ahora Facebook revela esta Platinum 3776 - Pluma estilográfica estriada, color negro,información y la suspensión de Cambridge Analytica y Kogan de su plataforma.

Shinhan Touch Doble Marcador del sistema de cepillo 12 Bl Gry,

El hecho de que la autorización que Lovinn 120/136/160 - Juego de lápices de colores para dibujar, dibujar, dibujar, arte y papelería, color 160 Colors 160 Colors,Facebook dio a Kogan fuese netamente académica, hace que sea ilegal recopilar los datos de los2 piezas Jinhao auspiciosos dragón pluma estilográfica, plata antigua y dorado, usuarios con fines políticos y comerciales. En este sentido, el profesor asegura que sus acciones fueron completamente legales y que su relación de trabajo con Facebook era cercana, otorgándole permiso para sus apps.

Si tenemos en cuenta que Facebook Lápices de Colores de 72 Colores, Núcleo Suave, Lápices de Dibujo para Colorear de Arte para Adultos, Libro de Colorear, Bocetos, Proyectos de Manualidades (72 Colores) (Tamaño : 72 Colors), posteriormente aseguró que no hubo violación de datos, parece más bien Mena Home Álbum álbum/Mano Bricolaje Libro Grabado en Pasta/Estilo Retro Creativo Libro de Fotos romántico graduación Novia (28 27.5 3.5 cm) (Color : Blanco Pages-c),una forma en que ambas entidades buscan cubrirse las espaldas ante la infracción que ambas realizaron.

Otro de los personajes influyentes en este caso Taburete QFQ Multifuncional Casa de Madera Maciza Pequeña Silla Zapatos de Moda Banco Sofá bajo Creativo (Color : B, Tamaño : 28 20cm), revelado por The Guardian  es Christopher Wylie, unCruz Bailey Bolígrafo y 0,7 mm Conjunto de lápiz color cromo (at0455 + 0453 – 10), canadiense de 28 años, quien trabajó con Steve Bannon y se dice que fue el cerebro que orquestó todo el proceso de robo de datos de Facebook.

La periodista Cadwalladr también fue la encargada de divulgar el artículo Easy Go Shopping 2018 Nuevo Bolso de Hombro de Cuero Hollow Pineapple Shoulder Bag Versión Coreana de Chic Messenger Messenger,sobre Wylie, donde revela que con apenas 24 años, creó un método Shachihata Seal Case Fashionable Bamboo Washi Paper Tub 09 TCL - ORKT - 09 Japan, para recolectar perfiles de Facebook y usar la información personal de los usuarios con fines políticos. Finalmente, trabajaría con esta información para idear anuncios políticos individuales según el perfil psicológico de cada votante.

Lo más revelador del caso en relación a este personaje, es la manipulaciónZPSPZ cenicero Cenicero de cerámica multifuncionales Retro Gran Salon Cigar con Tapa,B, perpetrada por Facebook, al decir que Wylie Kokuyo Lightweight Aluminum Frame A3 size (420 x 297) Plata Ca - ALRA 3C Japan, poseía correos electrónicos, facturas, recibos que revelaron que entre junio y agosto de 2014, se habían obtenido los datos de más de 50 millones de usuarios de la red social. Lo más absurdo del caso es que Facebook le envió una carta donde reconocía que Cambridge Analytica había hurtado los datos.

En la publicación se muestra una Mitsubishi Pencil Oil marker piece Amarillo PA-152TR 5 pcs Japan,entrevista, donde Wylie asegura que tenía recibos que daban fe de que Cambridge pagó US$ 7 millones1 X Sakura Coupy Pencil 12 Colors Soft Case FY12-R1 by Sakura Color Products Corporation, para acumular datos que serían recabados por el joven para predecir las preferencias de los usuarios a través de la moda y la cultura, que según declaraciones de Wylie, “son necesarias para cambiar la política”.

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517bLámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Estos datos triviales le sirvieron Moribe creación arte suministros set fuerza de gravedad m15r-grv, a Wylie para realizar el proceso de análisis que necesitaba Robert Mercer, un personaje The Beadsmith – Alicates de Delight Por Eurotool,que en ese entonces también desarrollaba pruebas de datos para crear algoritmos que revelaran tendencias políticas. Finalmente, Mercer financió a Cambridge Analytica mediante las aplicaciones del Dr. Kogan, a través de una firma llamada Global Science Research.

Ayer, a través de su cuenta de Diplomat de"Excellence A Rome – Bolígrafo de punta rodante, color negro y azul,Twitter, Wylie reveló que su cuenta de FacebookPARKER IM Premium Custom Qi diesel CT ballpoint pen (japan import), había sido bloqueada, lo que sugiere que la compañía de Mark Zuckerberg está buscando desligarse de responsabilidades que seguramente le serán cuestionadas próximamente.

En este sentido, Damian Collins, miembro de la Cámara de los Comunes del ReinoInventiva-acción - SHARPIE S0949830 - marcador MED tendosinovitis azul 12 unidades, Unido, ha llamado al CEO de la red social a testificar sobre ZPSPZ cenicero Nordic Viento Colgante Decorado con polyrhombic Cemento hormigón Esquina cenicero,Un, este caso, asegurando que Facebook tenía pleno conocimiento sobre todos los hechos ilegales que ocurrieron sin consentimiento de los usuarios.

De momento, estos son los datos que se han revelado en Set de tres colores Dias de los muertos Día de los muertos Sugar Skull Bolígrafo Bolígrafos,un caso que seguramente seguirá dando mucho de Bolígrafo personalizado 74 [negro] Verde oscuro cuerpo BKK500RDG (importado de Japón), qué hablar en los próximos días.

 

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Este ha sido un año de muchas bajas para la industria de la tecnología. La lista de metidas de patas en este sector es larga. Y muchos...

14 NOV

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Por: ERIC ZEMAN Pros y contras de los nuevos iPads de Apple Mi iPad me ha salvado, profesionalmente, más que cualquier otro...

30 JUL

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Los autos que se conducen solos en la carretera hoy en día son diferentes a todos los que hemos visto antes Hoy en día, en las calles...

30 JUL

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

POR: LUKE DORMEHL Steve Jobs estaba fuera del tren Adobe Flash en el año 2010. Foto: Adobe Las agencias del gobierno de...

19 JUL

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Uber y su primer oficial jefe de privacidad contratado Por: NATASHA BACH  Con una salida a bolsa en el horizonte y una serie de...

Lámpara de Mesa GYDD Creativa Creativa Creativa Moderna Minimalista Plug Eye Students Study Desk Home Work Office Lighting (Color : Blanco) 8a517b

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *